Saturday, July 20, 2019

Comments by Canaria

Showing 3 of 3 comments.

  • Esta claro que Michelle y Conrad, estaban en una situación de desamparo total, solo se tenían el uno al otro, ya que la única ayuda que le habían ofrecido, eran los medicamentos, y bastante agresivos, que en vez de ayudar perjudican, y muchísimo. Ya lo explica el Doctor Peter Breggin, en las entregas que el ha publicado en Google, y que yo las he leído todas.
    Michelle había estado ingresada en un centro de salud mental, en esos centros la ayuda es a base de medicamentos (yo también he estado) y precisamente porque me habían prescrito el prozac, serosax, sertralina anfetaminas. Que ocurre al tomar ese veneno o droga, pues que el neurotrasmisor de la serotonita, libera, constantemente esa sustancia y pasamos de ser totalmente serenos a llegar a unos extremos inexplicables, para todos. Pero que conocen perfectamente los cientifico como el Doctor Breggim. Al sentir es soledad, angustía y desamparo, en ese momento lo que un ser humano necesita, es tener una persona que reuna a todos los implicados, y hablar de esa situación entre todos, para mutuamente, entendernos y ayudarnos sin culpabilizarnos de nada, porque somos humanos, y experimentamos emociones, angustias, vivencias, que las drogas legales, no ayudan en absoluto a resolver ( en este caso a los padres de esa joven y a los su compañero Conrad, escucharlos, ya sea el tema de la anorexia de michelle y la situación de Conrad, y asi llegar a una comprensión y entendimiento. Ellos la vivían solos y las compartían, no entendian las reacciones que estaban teniendo.
    Yo si lo entiendo porque lo he vivido y sufrído. Pero los americanos tienen la gran suerte de tener a un
    “Ser” que desde que era un niño, sintió ” Empatía” cuando escuchaba a su tío hablar en que condiciones infrahumanas liberaban a los presos, en los campos de concentración, de la I I Guerra Mundial.
    Y cuando el era un mozo con 18 años y un amigo lo invitó a una residencia de enfermos mentales, se conmovió y decidió, cambiar, la carrera que tenía, por la de Psiquiatra. Con esto quiero exponer, que estamos hablando de una persona que tiene vocación, la vive y la siente, por lo tanto se ha formado y preparado y tiene a un equipo de personas expertos que analizan y comprueban todo. El no habla a la ligera, pero si con conocimiento de causa.

    Cosa que no hacen los tribunales, porque cuando se celebra un juicio se tienen que aportar pruebas, y muchas en este caso cientificas, como, comprobar en seres humanos los efectos tan adversos de los medicamentos, en este caso, los antidepresivos recaptadores de la sorotonina, que tanto daño y estragos a ocasionado, y ocasiona, a múltiples seres humanos, que sufren en silencio. En este caso la prueba que les falta es que les prescriban los antidepresivos recaptadores de serotonina, un psiquiatra aunque no tenga depresión y el tiempo que tiene que transcurrir, para que experimenten en su cuerpo los efectos, y tengan la prueba.

    Porque Sres. Jueces y Fiscales, hay que ser auténticos. Porque si no somos auténticos este Juicio se covertira en otro juicio fraudulento más.

    Porque todos sabemos el gran negocio de las farmacéuticas, y los sobornos a los médicos y que al parecer estos seres viven en la sociedad del tener. Tener Amor al dinero, mucho amor. Mientras tanto los demás sufriendo en silencio. Y somos muchos bastantes, los que padecemos esta lacra, mundial, porque
    los medicamentos se venden en todos sitios, menos los indios del Amazona, y los países pobres.Que son
    ricos en salud.

    Deseo que Dios los ilumine, y trabajen para el bien de la humanidad, ese es el mejor legado que podemos dejar, y llevarnos las acciones buenas, que hacen que los seres humanos vivamos con las necesidades básicas cubiertas. Todavía estan a tiempo de rectificar, el poder y el dinero no es buen camino, el amor y el bien a nuestros hermanos, es mas satisfactorio, y aporta felicidad.

    Grarias Sr. Peter Breggin, por defender la verdad, de los que sufrimos las consecuencias tan adversas, y las secuelas que dejan en nosotros y entorno. Por tomar esas drogas.

  • Gracias Dr. Peter Breggin, por tener este Blog. En él podemos expresar nuestro dolor, las personas como yo que hemos sido víctimas de los medicamentos, tan dañinos que fabrican estas industrías. El Prozaz, Seroxat, y cualquier otro que sea recaptador de serotonina, me cambio radicalmente el carácter, pase de ser una persona serena a todo lo contrario, no entendía porqué tenía ese comportamiento tan diferente, ni las personas cercanas tampoco, como bien dice usted, cuantas personas somos víctimas, de estas drogas, con lágrimas en mis ojos expreso mi dolor, y el sufrimiento tan grande que me ha ocasionado, y a la familia.
    Solamente un ser tan humano como usted, tiene tan alta empatia, y valentía de defender la verdad, y eso tiene un nombre, “Amor Incondicional”. Porque somos emociones, sentimientos, vivencias, situaciaciones díficiles que nos presenta la vida, y nos sentimos angustiados, perdidos, y necesitamos que alguien nos escuche y nos de una salida, nos reconforte, en fin todo, menos una pastilla, pues eso tapa el problema, ya que sigue estando, ya que somos alma, espíritu, y hay mucho dolor.
    Pero al parecer ser humano hoy es díficil, el poder y el dinero, es su amor. Felicidades Sr. Peter por su trabajo. Haber si con tanto dinero que obtiene, la industría farmacéutica, pueden bajar las grandes temperaturas, que estamos soportando en el Planeta. Porque solo hace falta ver la belleza de la creación, para saber que Dios existe. Y no se nos va ha juzgar, por la religión que practiquemos, seamos católicos judios, ateos, la que sea. Se nos juzgará por el amor que hayamos dado.
    Tuve el gusto del conocerlo en el documental ADICCION CON RECETAS, y a la fallecida Dra. Susan Stanfiel. Que Dios lo Bendiga.